Esta es la mayor contrariedad a la que se combaten quienes desean pedir un trabajo de arraigo, salvo que hayan trabajado legalmente, lo que es realmente difícil ya que se piensa que están en España de forma irregular.
Según ella, para probar la relación laboral, el solicitante debe existir anunciado antes una demanda por situación laboral irregular. Por este motivo, según ciertos especialistas, la vinculación laboral es un premio a esa protesta.
Trámite para pedir la autorización temporal
El trámite se establece en el producto 128 del Real Decreto 557/2011.
Debe enseñar su petición en la oficina de extranjería pertinente con la próxima documentación, y a través de el modelo oficial (EX-diez) que puede bajar aquí:
– REQUISITOS:
- No ser ciudadano de un estado de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o de Suiza, o familiar de ciudadanos de estos países, a los que se les aplica el régimen comunitario.
Programa Golden Visa en España para inversión
El software golden visa españa deja diversos tipos de inversiones:
- Invertir un mínimo de 500euros000 en Inmobiliaria de españa (sin hipoteca). Este programa se enfoca en la promoción de la inversión inmobiliaria.
- Invertir 2 millones de euros en bonos del gobierno español.
- Invertir 1 millón de euros en compañías españolas (acciones).
- Deposita 1 millón de euros en una cuenta corriente de españa.
- Comenzar un emprendimiento empresarial de interés general en España, que produzca empleo, contribuya a la innovación tecnológica y/o científica o tenga un encontronazo social y económico en el territorio local. No obstante, hay mucho más que estimar antes que se dé esta visa.
Entre sus requisitos tenemos la posibilidad de resaltar:
- No ser ciudadano de un Estado de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o de Suiza, ni familiar de ciudadanos de estos países, a los que se aplica el régimen de ciudadano de la Unión.
- Carecer de antecedentes penales en España o en su viejo país de vivienda por delitos tipificados en el ordenamiento jurídico español.
- No tener prohibición de entrada en España y no mostrarse rechazado en el espacio territorial de los países con los que España tenga firmado un convenio al efecto.
- No estar, en su caso, en el período de deber de no retorno a España que el extranjero haya asumido a lo largo del retorno voluntario a su país de origen.
- Haber residido de manera continuada en España en el transcurso de un intérvalo de tiempo mínimo de tres años. A fin de que se cumpla este requisito, las ausencias de España a lo largo de este periodo no tienen la posibilidad de sobrepasar de 120 días.
- Tener vínculos familiares (cónyuge o pareja registrada, ascendentes o descendientes en primer nivel y on-line directa) con otros extranjeros habitantes o con españoles, o enseñar informe que acredite su integración popular emitido por la Red social Autónoma (o el Municipio si la Red social Autónoma lo ha autorizado), en cuyo territorio tenga su vivienda frecuente.
- Tener un contrato de trabajo firmado por el trabajador y el empleador, por un periodo de por lo menos un año. La compañía o empleador ha de estar dado de alta en la Seguridad Popular, tal como estar al tanto de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Popular.
Si deseas pedir el arraigo popular, y ningún empleador desea concederte un contrato de trabajo para formalizar la petición, tienes 2 opciones para llevarlo a cabo: