La Dirección General de Gobernanza Pública ha reconocido los próximos escenarios de calidad mediante «Etiquetas de Excelencia»:
- Por la autoevaluación efectuada según el modelo EFQM :
- Dirección Provincial ISM de Cádiz NIVEL 400-499 puntos, de fecha 3 de abril de 2018.
- Dirección Provincial INSS de Málaga NIVEL + 500 puntos, de fecha 25 de abril de 2018.
- Dirección Provincial INSS de Jaén NIVEL 300-399 puntos, con fecha 5 de julio de 2018.
- Dirección Provincial INSS de Córdoba NIVEL 300-399 puntos, con fecha 27 de agosto de 2018
- Para la evaluación externa efectuada según el modelo EVAM:
- Dirección Provincial del ISM de Castellón NIVEL 200-299 puntos, con fecha 21 de noviembre de 2018 .
- Introduce los 2 primeros dígitos del código postal de tu provincia
- Aprieta en el 3 (información general) para entrar en contacto con un administrador, que te señalará qué realizar
- Te solicitará una secuencia de datos de contraste, para revisar que eres el dueño. Entre ellos, el DNI o archivo identificativo y el número de la seguridad popular.
- Seguir dando el resto de datos: dirección, etcétera.
- Elige el género de certificado que quieres: terminado, entre 2 datas y con otras limitaciones.
- Para finalizar, en el momento en que concluye el trámite, te reportan que en unos 6 días te lo mandan por correo postal a tu hogar en la Tesorería de la Seguridad Popular. Asegúrese de que tengan su información de contacto de hoy.
- Si ingresa sin certificado digital y tras cumplimentar el formulario, conseguirá un número de referencia, que le servirá para contrastar la estado de la petición.
- La información sobre el estado de la petición se va a recibir por correo.
- Transcurridas 24 h desde la recepción del dirección de correo electrónico informativo, va a poder entrar al servicio de Solicitud de Estado de Petición de Informe.
(tix agb_12)
Pedir el registro de empleo i por teléfono
En varias provincias la Seguridad Popular deja pedir la perseverancia de empleo por teléfono, pero no en todas y cada una. Por consiguiente, las opciones recomendadas son las tres precedentes por medio de Internet. En todo caso, si deseas procurar pedirlo por teléfono, vas a deber llamar al 901 50 20 50 o al 915410291, que son los números oficiales de información de la Tesorería General de la Seguridad Popular. El horario es de lunes a viernes, salvo festivos, de 8:30 a 18:30 horas. Al comienzo el sistema es automático (reconocimiento automático del habla) y hay que proseguir las normas que nos dan:
Esta alternativa es bastante original en tanto que te deja recibir un mensaje de texto en tu móvil con un código que tienes que anotar en la página web de la Seguridad Popular, haciendo de este modo el trabajo- El informe de vida hace aparición en el instante en el navegador, que puede almacenar o imprimir como PDF.
Para favorecerse de este sistema, la Tesorería General de la Seguridad Popular debe ofrecer de alta su número de teléfono. Además de esto, es indispensable que los datos otorgados en el formulario de identificación (DNI o NIE, móvil y fecha de nacimiento) estén registrados en su banco de información.
Con Cl@ve
Este sistema de identificación deja el ingreso común a los distintos trámites de las Gestiones Públicas. Si está registrado en este sistema, asimismo puede pedir un certificado de trabajo instantáneo mediante la opción ‘Clave Pin’ y cargar el archivo. Y si aún no lo hiciste, pero deseas ofrecerte de alta en este y otros pasos, aquí te enseñamos de qué forma ofrecerte de alta en cl@ve.
Siguientes pasos
Fuente: Sede Electrónica de la Seguridad Popular