Los trabajadores demandan que la hora de sepa al trabajo del art. 37.4 Y en el momento en que se acojan consecutivamente a la suspensión del contrato por nacimiento de un hijo, a los convocados quince días de permiso y permiso por precaución de hijos, sin que la compañía deduzca de su nómina la remuneración pertinente a estos días de ‘nutrición con leche’.
Supuesto en verdad:
Licencia por lactancia
La licencia por lactancia se funciona por el producto 48.f) del Reglamento Orgánico de los Servidores Públicos, que establece que los gobernantes públicos van a tener las próximas permiso:
«Los gobernantes públicos van a tener los próximos privilegios:
¿De qué manera pedir la compañía?
El permiso hay que pedir por escrito a la compañía a fin de que quede registrada y con un preaviso de 15 días, o el que constituya el Convenio Colectivo
Va a deber señalar el día en que empieza y el día en que concluye.Además de esto, en el caso de opción por lactancia amontonada o Día achicada, especifíquelo Este aviso solo puede romperse en el caso de fuerza mayor
Permiso de lactancia no conseguido
Está en su derecho a tomar una hora (o 2 medias ) de permiso de lactancia por cada día hábil que reste hasta el momento en que el menor cumpla nueve meses (o 12 meses, en el caso de prórroga de esta autorización en los términos que observaremos mucho más adelante).
En un caso así, vas a deber agregar cada hora que poseas derecho a gozar del permiso de lactancia, hasta el momento en que acumules jornadas terminadas, para comprender cuántos días puedes gozar del permiso de lactancia.
¿De qué manera solicito la baja por lactancia?
Si quiere ejercer su derecho al permiso de lactancia, va a deber pedirlo por escrito con 15 días de antelación. En la petición vas a deber señalar el día de comienzo y de finalización de tu permiso, tal como la modalidad a la que ingresas. Si hablamos de una lactancia amontonada o de media hora al comienzo o en el final de la día, va a haber que acordarlo con la compañía.
Para calcular los días de lactancia amontonados, tienes que contar los días hábiles desde el instante en que aplicas hasta el momento en que tu bebé cumple 9 meses. Para cada día, añade 1 hora que entonces se transformará en días. Lo mucho más frecuente es que los días de lactancia amontonados sean 15, si bien hay convenios colectivos que marcan un periodo de tiempo preciso.