Con los primeros comentarios en nuestro blog, asimismo hay algo de orgullo (por lo menos lo fue en mi caso) de haber aportado algo que creaba valor para los que leen. Transcurrido el tiempo, podemos encontrar que no todos y cada uno de los comentarios son positivos. El interrogante en este momento es de qué forma reaccionamos en el momento en que somos atacados, criticados o se crean comentarios sobre extraños que no tienen la posibilidad de defenderse de forma directa. Estos son mis consejos para moderar los comentarios del blog:
De qué forma moderar los comentarios
Moderar los comentarios del blog asimismo es fundamental para progresar la página web. No obstante, tienes que tener bastante precaución. “No se limite a divulgar comentarios positivos. Muestre seguridad, muestre comentarios que no apoyen tanto su contenido y responda apropiadamente”, recomienda Juliana.
Según el analista, exhibe la personalidad y probabilidad de la marca. Cualquiera que sean las críticas resaltadas en los comentarios, todas y cada una han de ser contestadas. “Oír lo que afirma el público sobre el contenido se encuentra dentro de las tácticas mucho más funcionales para fomentar la existencia de un blog en Internet”, afirma.
Moderar los comentarios recibidos
Observemos como tenemos la posibilidad de moderar los comentarios que se agregan en nuestro WordPress, para seguir a su aprobación o supresión.
Como comentaba antes, se aconseja moderar antes todos y cada uno de los comentarios recibidos para eludir contenido publicitario u otros mensajes no amigables (insultos, etcétera.).
¿PARA QUÉ SIRVE EL SERVICIO KILL THE NEWSLETTER?
La función de Kill the Newsletter es transformar la newsletter que nos llega por correo electrónico en un feed RSS. Cuando poseemos la dirección de Internet del feed, tenemos la posibilidad de abrir nuestro lector de feeds y suscribirnos a cualquier folleto con la colaboración de nuestro lector de feeds. De esta forma vamos a tener nuestra información con perfección clasificada y evitaremos combinar información personal o profesional con nuestras aficiones en el momento en que abramos el correo.
Otra herramienta atrayente es que tenemos la posibilidad de suscribirnos a una newsletter sin la necesidad de ofrecer nuestro correo. De esta manera evitaremos ofrecer nuestro e-mail a un tercero y vamos a tener menos opciones de recibir contenido publicitario.
Géneros de comentarios
1. Comentarios positivos: estos son verdaderamente los que nos asisten a progresar la reputación de nuestro portal web y los que añaden valor al trabajo que hacemos. Una aceptable base de retroalimentación efectiva señala que haces las cosas bien.
2. Comentarios negativos: Recibir varios comentarios como este no es buena señal. Quiere decir que hacemos algo (o bastante) mal, por consiguiente, tienen la posibilidad de asistirnos a progresar y conseguir comentarios positivos.