JORNADA - CURSO

STEAMConf Barcelona 2018

IV Conferencia Internacional de Educación


Horarios y ubicaciones

Cerrar
CosmoCaixa Barcelona 

De dimecres 18 al dissabte 21 d'abril de 2018

  • Precio:

    Setenta euros

  • Aforo:

    Plazas limitadas
  • Comentarios:

    Conferencias

    Público General: 70 euros

    Clientes CaixaBank y Docentes: 35 euros (código promocional docentes STEAMPROF18)

    La entrada a las jornadas NO incluye la entrada a los tallers

    Talleres

    Público General: 25 euros cada taller

    Clientes CaixaBank y Docentes: 12,5 euros cada taller (código promocional docentes STEAMPROF18)

    En los talleres no hay traducción simultánia, cada taller será con el idioma que lo imparta el profesor

     

    Para poder assisir a la sessinó EdCamp STEAMConf es necesario adquirir entrada. La entrada es gratuita

     

    Los profesores interesados en recibir los créditos, tendran que firmar la hoja de assistencia cada dia.

     

    Aparcamiento: tarifa reducida para participantes a STEAM (1 €/h). Hay que presentar la entrada STEAM en la ventanilla del parking SABA.

  • Accesibilidad:

Pestañas principales

La IV Conferencia Internacional STEAM Barcelona reunirá algunos de los proyectos más exitosos y evaluados en el campo de la investigación, la metodología y, muy particularmente, la práctica relativa a la aplicación de STEM y STEAM, tanto locales como internacionales. Consta de una serie de talleres y conferencias que da continuidad a las jornadas precedentes con un nuevo programa, lleno de referentes en la innovación educativa.

En esta edición, el sábado 14 de abril trenda lugar el segundo EdCamp STEAM. Un encuentro impulsado por maestros y docentes para compartir, debatir y hacer crecer aprendizajes, experiencias, ideas, inquietudes, inspiraciones, dudas o certezas surgidas a lo largo de estos tres días de debates, workshops y conferencias.

Consultar el programa en https://2018.steamconf.com/

Esta actividad está reconocida por el Departament d'Ensenyament como formación permanente del profesorado.


Con la participación de:
Sigue indagando
Temáticas relacionadas:
Públicos: