CONFERENCIA

Encuentros con Moderna de Pueblo

Pertenece a: Encuentros con…


Horarios y ubicaciones

Cerrar
CaixaForum Zaragoza 

Viernes 17 de marzo de 2017

  • Dirección:

    Av. José Anselmo Clavé, 4, 50004 Zaragoza, Zaragoza

  • Horario:

    Viernes 17 de marzo, a las 20 h

  • Duración:

    1 h 30 min
  • Promociones:

    50 % de dto. clientes CaixaBank
     

  • Reservas:

Pestañas principales

A través de la parodia, que facilita una mirada inteligente con mucho sentido del humor, Raquel Córcoles (1986, Reus) y Carlos Carrero (1984, Madrid) han convertido el blog Moderna de pueblo en un referente. Con las novelas gráficas Soy de pueblo (2010), Los capullos no regalan flores (2013) y Cooltureta: la novela gráfica (2014), han logrado conectar con el público, tal como demuestran los miles de ejemplares vendidos y todas las traducciones que ya se han hecho. Forman parte, en efecto, de los jóvenes creadores que, desde hace tiempo, han revolucionado el mundo del cómic y la novela gráfica.


A cargo de:

Moderna de Pueblo

Otras actividades del ciclo "Encuentros con…"
    • CONFERENCIA

      Encuentros con Alejandro Monge

      Ironía, compromiso y crítica social se encuentran en los enormes retratos y volúmenes escultóricos de este zaragozano. El viernes 20 de enero tendrás la oportunidad de conocer a un joven artista con un presente prometedor.

    • CONFERENCIA

      Encuentros con Münster Studio

      Tienen su sede en Barcelona, pero este estudio de diseño gráfico e ilustración nació en Zaragoza. Empezaron serigrafiando en su propio taller y forjaron así su insignia: la combinación del diseño gráfico con técnicas de impresión artesanales.

    • CONFERENCIA

      Encuentros con Alejandra Atarés

      Sorprenden el color y las texturas en sus obras, pero sobretodo esas mujeres que dan la espalda, que contemplan el paisaje, convirtiendo al espectador en protagonista. El viernes 21 descubriremos el rostro y la trayectoria de una artista en auge.

    • CONFERENCIA

      Encuentros con Guim Tió

      Usando principalmente la técnica de la cera, ha creado un inconfundible estilo y una simbología propia, poblada de inquietantes rostros y gélidas miradas. No tiene ningún mérito prever que su obra continuará obteniendo reconocimientos, aquí y afuera.

Sigue indagando
Temáticas relacionadas:
Públicos: