CONFERENCIA

Encuentros con Guim Tió

Pertenece a: Encuentros con…


Horarios y ubicaciones

Cerrar
CaixaForum Zaragoza 

Viernes 19 de mayo de 2017

  • Dirección:

    Av. José Anselmo Clavé, 4, 50004 Zaragoza, Zaragoza

  • Horario:

    Viernes 19 de mayo, a las 20 h 

  • Duración:

    90 min
  • Promociones:

    50 % de dto. clientes CaixaBank

  • Reservas:

Pestañas principales

Guim Tió empezó a ser reconocido con el proyecto Magazine, en el que trabajaba a partir de rostros de imágenes publicitarias para proponer una crítica al canon de belleza que impera hoy en día. Usando principalmente la técnica de la cera, consiguió crear un inconfundible estilo y una simbología propia, poblada de inquietantes rostros y gélidas miradas. Su último proyecto, Now, Remember, demuestra una evolución técnica y temática. La memoria, el olvido, el tiempo, son las cuestiones que le ocupan actualmente. Con todo, no tiene ningún mérito prever que su obra continuará obteniendo reconocimientos, aquí y afuera.


Otras actividades del ciclo "Encuentros con…"
    • CONFERENCIA

      Encuentros con Alejandro Monge

      Ironía, compromiso y crítica social se encuentran en los enormes retratos y volúmenes escultóricos de este zaragozano. El viernes 20 de enero tendrás la oportunidad de conocer a un joven artista con un presente prometedor.

    • CONFERENCIA

      Encuentros con Münster Studio

      Tienen su sede en Barcelona, pero este estudio de diseño gráfico e ilustración nació en Zaragoza. Empezaron serigrafiando en su propio taller y forjaron así su insignia: la combinación del diseño gráfico con técnicas de impresión artesanales.

    • CONFERENCIA

      Encuentros con Moderna de Pueblo

      A través de la parodia, que facilita una mirada inteligente con mucho sentido del humor, Raquel Córcoles (1986, Reus) y Carlos Carrero (1984, Madrid) han convertido el blog Moderna de pueblo en un referente revolucionando el mundo del cómic y la novela gráfica.

    • CONFERENCIA

      Encuentros con Alejandra Atarés

      Sorprenden el color y las texturas en sus obras, pero sobretodo esas mujeres que dan la espalda, que contemplan el paisaje, convirtiendo al espectador en protagonista. El viernes 21 descubriremos el rostro y la trayectoria de una artista en auge.

Sigue indagando
Temáticas relacionadas:
Públicos: