Ciclo

Campaña de verano

Apúntate a la veranología


Pestañas principales

¿Sabes que es la veranología? Es la ciencia del verano, aquella que en nuestro territorio tiene lugar entre el solsticio de verano, en junio, y el equinoccio de otoño, en septiembre, y que en CosmoCaixa te ofrecemos disfrutar al máximo. No te pierdas los nuevos talleres que oferta el museo, así como la nueva exposición "¡Robots!: Los humanos y las máquinas" en la que podrás descubrir cuándo nació nuestra pasión por las máquinas y reflexionar hasta dónde nos llevará esa relación en constante progresión.

Sumérgete al máximo en nuestras propuestas estivales y apúntate también a disfrutar de las CosmoNoches, una sesiones de música y cine al fresco que tendrán lugar a lo largo de este verano, el cual este año nos deleita con varios espectáculo celestes: un eclipse total de Luna, una lluvia de meteoros, (las Perseidas) y una situación astronómica especialmente favorable para la observación de Marte y otros planetas, que refulgirán de forma extraordinaria en el firmamento.


Actividades del ciclo
    • TALLER

      Escape room: El sueño de Fibonacci

      CosmoCaixa Barcelona. A partir del 24 de marzo de 2018

      Adéntrate en "El sueño de Fibonacci", un juego inspirado en los escape room que tiene la lógica matemática como hilo conductor. Para salir de la habitación tendrás que ir superando distintos obstáculos que pondrán a prueba tus habilidades.

    • 4.00 €
    • Entradas