CONCIERTO

Samuel Kerridge

Pertenece a: Dnit


Horarios y ubicaciones

Cerrar

Pestañas principales

El artista británico presentará en DNIT su último espectáculo audiovisual, Fatal Light Attraction, estrenado en el Festival Berlin Atonal de 2016. 

Samuel Kerridge debutó en 2012 con un EP en el sello Horizontal Ground, al que siguió un LP con el sello de culto Downwards, casa de artistas tan destacados como Surgeon o Regis. Destaca por su manejo experto en la producción de techno industrial y por su capacidad de transformarlo en un sonido propio y reconocible. Trabaja en la intersección entre el drone, el techno industrial y el pos-punk, un espacio que solo ocupa él.

El espectáculo Fatal Light Attraction (Downwards, 2016) está encabezado por un intenso sistema de luz que rodea a Kerridge, creando una sensación de movimiento que actúa como contrapartida al sonido. Es la ilusión de una sombra en movimiento acompañada de abrumadoras ondas de estimulación hipersensorial.


Otras actividades del ciclo "Dnit"
    • CONCIERTO

      Robin Fox

      CaixaForum Barcelona. Viernes 27 de octubre de 2017

      El artista australiano presenta Single Origin, una nueva experiencia de concierto para rayo láser que crea un mundo sonoro genuino, intenso y expansivo.

    • 6.00 €
    • Entradas
Sigue indagando
Temáticas relacionadas:
Públicos: