TALLER

Entra de "gorra" en CosmoCaixa


  • Sábado 9 de septiembre de 2017

  • Actividad abierta.
    Plazas limitadas

    Quien venga el 9 de septiembre a CosmoCaixa con la gorra de cualquier edición anterior tendrá derecho a la entrada del museo gratis + una actividad especial y exclusiva a escoger  + descuentos en la cafetería y restaurante. 

  • Horarios y ubicaciones

Horarios y ubicaciones

Cerrar
CosmoCaixa Barcelona 

Sábado 9 de septiembre de 2017

  • Dirección:

    Calle Isaac Newton, 26. , 08022 Barcelona, Barcelona

  • Horario:

    Sábado 9 de septiembre, de 10 a 20 h 

  • Promociones:

    Quien venga el 9 de septiembre a CosmoCaixa con la gorra de cualquier edición anterior tendrá derecho a la entrada del museo gratis + una actividad especial y exclusiva a escoger  + descuentos en la cafetería y restaurante. 

Pestañas principales

El próximo sábado 9 de septiembre ENTRA DE GORRA A COSMOCAIXA y ven a rendir homenaje a todas aquellas personas que han colaborado desde hace años en cualquiera de las campañas "Ponte la Gorra" de AFANOC. Por este motivo si vienes este día a Cosmocaixa con cualquiera de las gorras de cualquier campaña anterior de "Ponte la Gorra" tendrás entrada libre al museo y te invitaremos a hacer una actividad muy especial.

Actividades especiales y exclusivas:

HACEMOS ANIMALADAS

Conjunto de experimentos de cariz dinámico y participativo, todos ellos en el entorno de un eje de animación: los animales que habitan en el Bosque Inundado de Cosmocaixa.
La finalidad de la actividad es que los visitantes puedan hacer diferentes experimentos y retos científicos para conocer algunas de las características y curiosidades de los animales más emblemáticos del Bosque Inundado. Se potenciará la participación de toda la familia, haciendo que niños y acompañantes disfruten todos por igual de la actividad.

Edades recomendadas: para toda la família
Duración: 1 h 30 minutos
Sesiones a las 11.30, 13, 16 y 17.30 h

MUESTRA DE EXPERIMENTOS

Una muestra adaptada en formato demostración de aquellos experimentos científicos que se pueden ver en los talleres y laboratorios de Cosmocaixa, durante todo el año. Un recorrido para mostrar la ciencia que nos rodea en todo aquello que hacemos. Experimentos que nos sorprenderán y harán que nos preguntemos cosas. ¡Y harán que queramos volver al museo a aprender y a divertirnos!

Edad recomendada: + 8 años
Duración: 60 minutos
Sesiones a las 11, 13, 16 y 18 h

Por otro lado, tenemos 34.000 m2 de Museo para acoger a los amigos y amigas de AFANOC que vengan con la gorra de cualquiera de las antiguas ediciones de Ponte la Gorra.
Y para todos los que vengan con LA GORRA disfrutarán de un 20 % de descuento a cafetería y un 50 % de descuento en el menú infantil para niños (hasta 14 años) en el restaurante y precio especial per adultos.
Plazas limitadas.


En colaboración con:
Sigue indagando
Temáticas relacionadas:
Públicos: