Ciclo

Top Ciencia

Top Ciencia


Pestañas principales

Top ciencia es un espacio destinado al encuentro de la sociedad con la investigación más actual y al fomento de vocaciones científicas entre los más jóvenes.

Top ciencia, el nuevo espacio de CosmoCaixa Barcelona, cuenta con dos zonas diferenciadas. Una de ellas está dedicada a mostrar vanguardistas proyectos de investigación que se realizan actualmente y se irá renovando con diferentes proyectos cada seis meses, siempre manteniendo las características de actualidad y excelencia. La otra zona revela, casi en tiempo real, los intereses de la sociedad en relación con la ciencia y descubrirá diferentes alternativas de futuro que presentan las carreras científicas.


Actividades del ciclo
    • EXPOSICIÓN

      Retina. Nuevos tratamientos para curar la ceguera

      $nombreUbicacion.

      En este proyecto, se quiere, además de dar a conocer el ojo y cómo funciona, hacer un repaso de las enfermedades degenerativas de la retina y de la evolución de sus respectivos tratamientos a lo largo de la historia hasta la actualidad

    • EXPOSICIÓN

      Economía circular

      $nombreUbicacion.

      La economía circular se basa en alcanzar sistemas de producción y consumo más eficientes y sostenibles, que preserven los recursos dentro de un ciclo continuo y optimicen su valor.