Ciclo

22ª Semana de la Ciencia


Pestañas principales

Para celebrar la 22ª edición de la Semana de la Ciencia, los fines de semana del 11 y 12 y del 18 y 19 de noviembre de 2017, CosmoCaixa ofrecerá un acontecimiento con varios talleres, catas de experimentos y distintas actividades en varios espacios del Museo. La celebración de este año coincide con la muestra Explora sobre el Mundo de las Setas y la XIII Muestra de Libros de Ciencia en la tienda Laie de CosmoCaixa, con actividades especiales.


Actividades del ciclo
    • TALLER

      Espacios de ciencia

      CosmoCaixa Barcelona. Sábados 11 y 18 y domingos 12 y 19 de noviembre

      Los Espacios de ciencia tienen como objetivo añadir el factor sorpresa al visitante. Más allá de las actividades programadas, en las que el público puede apuntarse según sus intereses, los Espacios de ciencia se realizarán en lugares distintos durante todo el día sin previo aviso. 

    • Actividad abierta.
      Plazas limitadas
    • TALLER

      Los talleres llenan CosmoCaixa

      CosmoCaixa Barcelona. Sábados 11 y 18 y domingos 12 y 19 de noviembre

      De acuerdo con las temáticas definidas por la UNESCO sobre el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, y a partir del marco definido por la Fundació Catalana per a la Recerca i la Innovació, han sido propuestos los ejes temáticos a través de los que desarrollar tres talleres que deleitarán a todos los públicos.

    • Actividad abierta.
      Plazas limitadas
    • CONFERENCIA

      XIII Muestra del Libro de Ciencia

      CosmoCaixa Barcelona. Del 11 al 19 de noviembre de 2017

      Una de las actividades de la Semana de la Ciencia es la Muestra del Libro de Ciencia, que se celebrará en la librería Laie CosmoCaixa. Podrás encontrar libros de ciencia de distintos ámbitos, algunos vinculados a las exposiciones del Museo y otros enfocados a los más pequeños.

    • Actividad abierta.
      Plazas limitadas
    • EXPOSICIÓN

      Explora: las setas

      CosmoCaixa Barcelona. Sábado 18 y domingo 19 de noviembre de 2017

      Los hongos son un grupo de organismos muy diverso y fundamental en la naturaleza. Una oportunidad para identificar las especies comestibles y venenosas más habituales de nuestro entorno.

    • Actividad abierta.
      Plazas limitadas